Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo recuperaciones ur

Reforma, Chis
Banco Santander
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Ejecutivo recuperaciones ur | d.e. Negocio recuperacionescountry: mexico

somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa

te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:

ejecutivo de recuperaciones especializado.

requisitos:

* licenciatura en derecho, áreas económico-administrativas, afín.
* experiencia 1 año en recuperación de créditos pyme, hipotecarios, etc.
* inglés básico-intermedio.
* disponibilidad de horario.
* facilidad de movilidad en área metropolitana.
* buro de crédito al corriente.

conocimientos técnicos:

* conocimiento en procesos jurídicos mercantiles, hipotecarios y providencias precautorias.
* conocimiento en productos financieros como créditos pyme e hipotecarios.
* facilidad de palabra y resolución de conflictos.
* trabajo bajo presión.
* autogestión de agenda.

actividades por desempeñar (responsabilidades):

* gestionar la cartera asignada, mediante visitas domiciliarias, llamadas telefónicas y por medios electrónicos, buscando la mejor opción para el banco y adaptándose a las posibilidades económicas del cliente.
* establecer estrategias, incorporando los procesos judiciales como apoyo en la gestión. Dar seguimiento a los despachos sobre avances en cada juicio de la cartera asignada. Cumplir con las metas definidas mensualmente en cada producto y segmento, con recuperaciones de calidad, buscando el mayor monto, en el menor tiempo.
* presentar a comités las propuestas negociadas con los clientes para su aprobación y posterior formalización jurídica y contable. Cumplir con todos los reportes, informes y métricas.

ubicación:

* santa fe cdmx, área metropolitana.

ofrecemos:

* sueldo base
* bono trimestral por alcance de metas
* prestaciones superiores a las de la ley
* oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario

en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.

en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista | compras - abastecimiento |gig
Reforma, Chis
Banco Santander
Analista de compras
Oferta similar
Analista contable
Reforma, Chis
Banco Santander
Contable
Oferta similar
Ejecutivo cai
Reforma, Chis
Banco Santander
Ofertas similares
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Reforma, Chis
Empleo Reforma, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Ejecutivo recuperaciones ur

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar