*objetivo*:
brindar a nuestros clientes la mejor atención y seguimiento a todos sus asuntos, proporcionándoles información correcta, precisa y oportuna.
*conocimientos y habilidades*:
1. Estar cursando la carrera de:
a) negocios internacionales o
b) comercio exterior
2. Inglés intermedio-avanzado
3. Dominio de paquetes software.
*principales responsabilidades*:
1. Atención a clientes y contacto con proveedores
2. Actualizar y mantener al día el sistema (software) con el que cuenta la empresa para el área
3. Dar atención y seguimiento a cada uno de los asuntos que lleva la empresa en sus divisiones, efectuando actividades como:
- programar embarques y monitorearlos
- notificar al cliente del embarque y dar seguimiento a la recepción del material envío de facturas comerciales a cobro
- confirmar pagos
4. Cargar facturas a través de los diferentes sistemas que utilizan los clientes
horario:
- lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: hasta $5,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/08/2025