Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al cliente - jalisco

Guadalajara, Jal
Uber
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Acerca del rol

los especialistas de atención al cliente (experts) son los embajadores de uber en la ciudad y los responsables de atender personalmente a los socios conductores, quienes son nuestros principales clientes. Buscamos crear la mejor experiencia para ellos en nuestros centros de atención presencial, conocidos internamente como greenlights.

los greenlights son lugares en que nuevos conductores aprenden a utilizar la plataforma y conocen cómo funciona el sistema para poder conducir con uber. En estos lugares, principalmente buscamos generar compromiso a lo largo del tiempo, aumentando el sentido de comunidad entre los conductores y el sentimiento de respaldo de uber.

por eso, nuestros especialistas son la cara de uber para los socios conductores. Tienen una visión orientada al cliente, muy buenas habilidades de comunicación, empatía, voluntad de resolver los problemas y facilidad para atraer a nuestra plataforma a los posibles nuevos socios.

en este puesto, se te alentará a compartir las oportunidades de ingresos económicos con los potenciales socios conductores, ayudar a incorporar a nuevas personas para que se unan a nuestro modelo, adaptarse rápidamente a un negocio en constante crecimiento y brindar un apoyo excepcional a las personas que ya forman parte de la plataforma.

¡esta es una gran oportunidad para trabajar con un excelente equipo de operaciones y aprender del negocio de uber, desde la raíz!


responsabilidades

* ofrecer soporte presencial de 5 estrellas a nuestros socios conductores
* guiar a los socios conductores a través del proceso de incorporación y de todas las herramientas que necesitan para tener éxito en nuestra plataforma
* conducir sesiones informativas a grupos de nuevos conductores para prepararlos para conducir y usar la aplicación con precisión
* ayudar a los socios conductores a solucionar cualquier problema que experimenten (por ejemplo, problemas con la aplicación)
* continuar posicionando uber, generando una conexión positiva con nuestros socio-conductores y entusiasme por ser parte de nuestro modelo
* mantenerse al tanto de las nuevas políticas, procedimientos y programas de uber que afectan a los socios conductores
* contribuir con información valiosa del negocio para mejorar la experiencia del conductor a través del equipo de operaciones


requisitos

* 1 año de experiencia comprobada en atención al cliente -presencial-.
* capacidad para adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías. Manejo intermedio-avanzado de equipo de cómputo.
* excelentes habilidades de comunicación, capacidad para interactuar, negociar y conectar con muchos tipos de personalidades.
* pasión por trabajar en equipo y empoderar a otros.
* capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.
* habilidad para identificar dificultades y proponer soluciones.
* automotivación e inteligencia emocional.
* nivel de inglés intermedio: capacidad para leer y comprender correos electrónicos, comunicaciones internas y materiales de apoyo.
* familiaridad o uso intermedio de google workspace.


puntos extra si posees

* una combinación de experiencia en ventas minoristas y atención al cliente.

uber's mission is to reimagine the way the world moves for the better. Here, bold ideas create real-world impact, challenges drive growth, and speed fuelds progress. What moves us, moves the world - let’s move it forward, together.


condiciones de trabajo

offices continue to be central to collaboration and uber's cultural identity. Unless formally approved to work fully remotely, uber expects employees to spend at least half of their work time in their assigned office. For certain roles, such as those based at green-light hubs, employees are expected to be in-office for 100% of their time. Please speak with your recruiter to better understand in-office expectations for this role.

*accommodations may be available based on religious and/or medical conditions, or as required by applicable law. To request an accommodation, please reach out to accommodations@uber.com.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sup servicio a clientes
Guadalajara, Jal
JUSDA Supply Chain North America
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Auxiliar de servicio al cliente | (fu-878)
Guadalajara, Jal
Tiny Pack
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Uiq694 - asesor servicio a clientes (call center) (zapopan)
Zapopan, Jal
SIGMA FOODSERVICE
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara, Jal > Agente de servicio al cliente - jalisco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar