 
        
        ¿te apasiona el trato con clientes y las ventas?
únete a nuestro equipo en grupo aspid
somos una compañia mexicana fundada en * basada en investigación y desarrollo.
actualmente somos un grupo de unidades de negocio que operamos en cuatro grandes segmentos: cosmética, farmacéutica, diagnéstica y aparatología médico-estética.grupo aspid solicita: agente telefónicoserás responsable de:- brindar atención telefónica de calidad y servicio excepcional a nuestros clientes.
- promover y vender productos cosméticos y suplementos con orientación al cliente.
- gestionar el registro de nuevos clientes en nuestras bases de datos.
- dar seguimiento continuo a la cartera de clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- cumplir con los objetivos de ventas establecidos, contribuyendo al crecimiento del equipo y de la empresa.habilidades necesarias:- atención al cliente impecable y comunicación asertiva.
- fuerte enfoque en ventas y resultados.
- conocimiento básico en el manejo de herramientas como excel.
- capacidad para trabajar de manera optimizado bajo presión.
- actitud proactiva y excelente disposición para el aprendizaje.requisitos:- experiencia en ventas y atención al cliente, preferentemente en el área de cosméticos, suplementos o afines.
- orientación a resultados y capacidad para cumplir metas.
- excelente presentación y actitud profesional.
- ganas de integrarse a un equipo dinámico con oportunidades de crecimiento.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base competitivo y atractivo.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- vales de despensa y plataforma de beneficios exclusivos.
- comisiones no topadaszona a laborar: coyoacán (a 15 min de metro taxqueña)horarios: lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pmsi estás listo para unirte a un equipo con un gran propósito, donde tu esfuerzo será recompensado, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensaescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiencia:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr