Responsable de auditoría y control de sucursales
en el mundo empresarial, un profesional con visión estratégica es fundamental para garantizar la eficacia operativa.
se busca una persona apasionada por las auditorías que pueda impulsar nuestros proyectos y alcanzar nuevas metas.
1. planear, elaborar y ejecutar auditorias en sucursales, asegurando su funcionamiento óptimo.
2. elaborar y emitir informes de auditoría completos.
3. diseñar, dar seguimiento y ejecutar planes de acción y propuestas de mejora.
4. supervisar y apoyar en actividades a solicitud de sus superiores.
requisitos mínimos:
* experiencia mínimo 1 año en manejo de tiendas.
* preparatoria terminada.
* facilidad para trasladarse (preferentemente vehículo propio).
* manejo de office.
* habilidad matemática.
* conocimiento de inventarios, cortes de caja, control de documentos, etc.
beneficios destacados:
* sueldo base inicial con posibilidad de aumento en base a resultados.
* prestaciones superiores a las de ley.
* apoio para transporte.
* paquete de beneficios exclusivos para colaboradores.