It help desk support
hoy
descripción y detalle de las actividades
* computer support – must know windows (xp-10), basic networking, wireless understanding; must be able to support any computer, printing, and connectivity issues.
* knowledge of camera security systems is a plus; microsoft office.
* experiencia y requisitos: high school or ged; 1 to 3 years experience; bi-lingual.
organización
femsa, s. de r.l. de c.v.
giro: manufacturera
actividad principal: elevadores hidráulicos
número de empleados: 1800
área: administración
contrato: permanente
turno: diurno
jornada: tiempo completo
estudios: carrera profesional
inglés: hablado 90%, escrito 90%
sexo: indistinto
it help desk support specialist
hoy
responsibilities:
* assisting offices in multiple states to ensure that computers and networking are in place
* working closely with corporate support teams
* managing multiple projects
* working with senior management to support the execution of company strategy
* assisting with the integration of new locations, as added
* providing it support for the entire organization
* additional responsibilities, as necessary
requirements:
* 1-3 years in a similar role preferred
* strong knowledge of computer systems
* 1-2 years of office 365 experience preferred
* associates degree in it or other related fields required, new grads are welcome to apply
* ability to work both individually and as a member of a team
* functional knowledge of remote access, networking, apple mobile device management, and pc configuration
* proven high level of problem solving, critical thinking and implementation skills
* basic knowledge of various video surveillance systems, such as honeywell and hikvision
* basic knowledge of voip systems
beneficios:
* imss 100%
* vacations (after the first year)
* christmas bonus
* paid training
* weekends off
* mexican holidays off
pago: $4,500.00 - $5,500.00 per week
help desk specialist level 1
hoy
* viamericas is a #1 ranked and licensed money transmitter offering international money transfer, bill payment, check processing and a variety of other services at thousands of agent locations across the united states, and over 100,000 locations in 50 countries.
* at viamericas, our ultimate objective is to help immigrants succeed and improve their lives by providing the highest quality financial services.
* we are always seeking top talent - experienced individuals who embrace our core values of respect, innovation, integrity and impact.
descripcion del puesto:
el especialista en soporte y help desk, es responsable de entregar la labor de inicio a fin, acorde con los níveis acordados y con los níveles de servicio requeridos para it, al trabajar con el usuario final y el equipo de tecnología, el especialista se asegura de analizar y resolver.
funciones y responsabilidades:
* desarrollar estrategias de servicio para migrar los problemas de software, hardware y redes.
* detectar y solucionar los problemas de it a través de los canales telefónico, web y local
* asegurar que todos los incidentes se resuelvan contra los sla’s
* informar en tiempo con helpdesk y soporte usando las métricas, para tickets relacionados
* evaluar con it y personal del negocio, para discutir el impacto de los incidentes en nuestros productos y servicios.
* rastrear y reportar todos los incidentes abiertos y cerrados al líder del grupo
* desarrollar normas de apoyo, procesos, procedimientos y directrices del negocio para el manejo de incidentes
* evaluar los “trade-offs” entre los temas utilizados, criterios de valor y su impacto de riesgo.
* proactivamente aprender y entrenar a otros miembros del equipo, sobre nuevos productos y tecnología de servicio.
requisitos y conocimientos:
* tecnólogo en informática, tecnólogo en sistemas o carrera a fin
* excelente habilidad de comunicación verbal escrita
* fuerte ética en atención a clientes
* habilidad para priorizar problemas y resolverlos rápidamente
* excelente habilidad para analizar y resolver problemas
* habilidad eficaz para gestión y politización de proyectos
* conocimiento pragmático de los sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información
* experiência en el uso de software para soporte con tickets
* experiência con la solución de problemas y saber escalarlos
* familiarizado con itil o frameworks relacionados
condiciones de trabajo:
* esta precisión se requiere para cubrir fines de semana y por las tardes. Y en algunas ocasiones puede ser requerida disponibilidad fuera del horario. En forma periódica para apoyar temporadas altas.
* bilingüe: deseable. Buena habilidad de comunicación oral y escrita, ya sea en inglés y en español. Capacidad para hablar con claridad los mensajes en inglés y español.
come work for industry leaders! We are the fastest growing company in the industry, with best in class products. We offer an environment of growth and learning that will help you to grow your potential and develop as a professional.
customer service agent-not a call center for
hoy
objetivo del puesto:
the customer service agent is responsible for implementing the customer service daily operations. Serves consumers by determining requirements; answering inquiries; resolving problems; fulfilling requests; maintaining the database and providing service parts. This is not a call center. helping them with inquiries related to their orders, order process, order follow-up, cancellation, and troubleshooting.
funciones y responsabilidades:
* assist consumers on inbound calls with general inquiries, troubleshooting, and warranty replacements
* input complete and accurate information on zendesk (ticketing system)
* provide service parts and follow-up delivery
requisitos:
* experience in customer service (industry preferable/ call center acceptable)
* good communication skills
* fluent in english (spoken/written)
* computer skills required. Windows (preferable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0,000.00 - 30,000.00 al mes
horario
- lunes a viernes
prestaciones
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
idioma
- inglés (deseable)
customer service agent
hoy
objetivo del rol: ...
beneficios y requisitos (resumen):
* beneficios semanales y entrenamiento pago
* inglés avanzado recomendado
* horario de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - 14,000.00 al mes
horas de medio tiempo: 48 por semana
prestaciones
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro médico y dental
- vacaciones y permisos pagados
idioma: inglés deseable
customer service agent
hoy
customer service agent – varias ofertas
detalles variados de contratación y beneficios según la oferta específica
customer service agent
hoy
agente bilingüe
trabaja de lunes a viernes, elige el horario. Radica en baja california...
requisitos: nivel de inglés, experiencia, transporte, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - 40,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 8 horas
prestaciones: seguro de gastos médicos, caja de ahorro, estacionamiento, horarios flexibles, contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
customer service agent
hoy
customer service agent – otra oferta de contratación inmediata
beneficios, requisitos y salario varían según la oferta
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 40 por semana
salario: $0,000.00 - 35,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones y compensaciones variadas
idioma: inglés deseable
customer service agent
hoy
agente bilingüe
trabaja de lunes a viernes, elige el horario. Radica en baja california...
requisitos: inglés intermedio/avanzado, experiencia en atención al cliente, residencia en tijuana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0,000.00 - 40,000.00 al mes
horario: 8 horas diarias, lunes a viernes
prestaciones y beneficios variados
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr