Análisis y desarrollo de estrategias de precios
en este rol, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades en análisis de datos, economía y contabilidad de costos para desarrollar estrategias de precios que maximicen los beneficios comerciales de nuestra empresa. Serás responsable de diseñar escenarios y proyecciones de pricing en colaboración con el equipo comercial, y coordinar implementaciones de cambios de precios en distribuidores y puntos de venta clave.
funciones clave:
• diseñar escenarios y proyecciones de pricing en colaboración con el equipo comercial.
• desarrollar modelos de precios que integren costos, competencia, percepción de valor y elasticidad del mercado.
• coordinar implementaciones de cambios de precios en distribuidores y puntos de venta clave.
experiencia requerida:
• al menos 3 años de experiencia en industrias de pintura, productos de consumo masivo o químicos.
• 3 años de experiencia en pricing (análisis de precios a nivel nacional), revenue management, soporte a ventas o finanzas comerciales.
requisitos educativos:
• licenciatura o ingeniería en áreas comerciales, negocios, economía o afines.
habilidades:
• análisis de datos, economía y contabilidad de costos.
• manejo de herramientas de investigación de mercado y software de análisis de precios.
• planeación estratégica y desarrollo de modelos de fijación de precios.
tiempo de experiencia:
• 3 años de experiencia en pricing (análisis de precios a nivel nacional), revenue management, soporte a ventas o finanzas comerciales.