Carreras o áreas de estudio preferidas: lic. Económico administrativo (contabilidad preferentemente)
• experiencia laboral previa:
años mínimos de experiencia: 2 a 3 años
• conocimientos específicos o técnicos requeridos:
• dominio de herramientas como excel, sap, banca
funciones
gestionar y coordinar los trámites necesarios con instituciones financieras
• administrar y controlar presupuestos operativos y financieros
• gestionar y supervisar el proceso de distribución de los pagos de nómina a todos los empleados de la empresa.
• desarrollar estrategias de financiamiento y optimización del uso de recursos financieros
• implementar controles internos contables y administrativos.
• dar soporte de auditorias internas y externas
• revisar y reconciliar los movimientos bancarios con los registros contables
• supervisar cuentas por pagar, cobrar, tesorería, facturación.
• habilidades blandas requeridas (marcar las necesarias):
? Trabajo en equipo
? Comunicación efectiva
? Liderazgo
? Pensamiento crítico
? Adaptabilidad
? Resolución de problemas
? Otro: confiabilidades y lealtad
• idiomas requeridos (nivel y certificación si aplica):
? Idioma: inglés nivel: intermedio para lectura de comprensión y conversación certificación: no necesaria
sueldo: $25,000 - $30,000