*descripción del empleo*
ejecutar eficientemente el proceso de licitaciones, desde la identificación de oportunidades hasta la presentación de propuestas, asegurando el cumplimiento de requisitos, documentación precisa y comunicación efectiva, con el fin de maximizar las oportunidades y contribuir al éxito de la organización en contratación publica.
se requiere la habilidad de opus para la contratación
experiência mínima requerida: 2 años en puesto similar
responsabilidades:
- ingresar a diferentes portales y revisar correos electrónicos en busca de licitaciones en los portales que la empresa indicara.
- descargar y revisar detalladamente las bases de los eventos
- crear una carpeta electrónica para el proceso de contratación y almacenar las bases del evento.
- llevar a cabo todo el procedimiento de los anexos de la licitación que se elija a participar
*competencias requeridas*:
- habilidades de investigación en línea
- habilidades de análisis de bases de licitación
- habilidades de documentación y registro
- habilidades de comunicación interna
- revisar y compartir propuestas
- coordinación con el área comercial
- elaboración de propuestas económicas
- habilidades de redacción y comunicación escrita
- seguimiento de respuestas
*paquetera solicitada*:
- opus (se requiere para la contratación)
- autocad
- microsoft office, word, excel, power point y outlook
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,500.00 - $6,000.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial