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Coordinador regional de operaciones-1

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
World Vision
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 20 octubre
Descripción

With 75 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our christian faith. Come join our 33,000 staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children’s life stories! Responsabilidades control operativo • supervisar operativamente las sucursales asignadas mediante visitas presenciales y seguimiento remoto. Control operativo • realizar arqueos de caja chica y de recibos de cobranza para verificar el correcto manejo de recursos. Control operativo • verificar la captura en sistemas institucionales por parte de las aa, validando calidad, oportunidad y apego al proceso. Control operativo • verificar la asignación oportuna de insumos a nuevas aa para su inicio de funciones. Control operativo • supervisar el control adecuado de prospectos en las sucursales bajo su responsabilidad. Cumplimiento y gestión operativa • dar seguimiento a hallazgos de auditoría, promoviendo acciones correctivas y preventivas que eviten reincidencias. Cumplimiento y gestión operativa • verificar el envío oportuno, completo y correcto de expedientes a oficina nacional. Cumplimiento y gestión operativa • realizar ediciones de captura posteriores a aprobación, en casos justificados y autorizados. Cumplimiento y gestión operativa • aplicar evaluaciones técnicas a candidatos al puesto de auxiliar administrativo. Cumplimiento y gestión operativa • asegurar la entrega adecuada de puesto ante bajas o renuncias. Cumplimiento y gestión operativa • controlar la papelería institucional y de oficina asignada por sucursal. Cumplimiento y gestión operativa • realizar cancelaciones de cc de prospectos por errores de captura. Cumplimiento y gestión operativa • realizar ediciones o modificaciones en acuerdos de crédito antes de su aprobación, previa validación institucional. Cumplimiento y gestión operativa • dar seguimiento a clientes car, cuentas asignadas y cuentas en castigo, en coordinación con las áreas responsables. Reportes y seguimiento • analizar indicadores clave de desempeño operativo (kpis), identificar desviaciones y establecer acciones de mejora. Reportes y seguimiento • generar y entregar reportes periódicos de control del área con enfoque en cumplimiento. Reportes y seguimiento • elaborar el informe mensual consolidado con el estatus de pendientes por sucursal, documentando acciones y avances. Desarrollo del personal • fortalecer las capacidades del talento administrativo a través de retroalimentación, capacitación, planes de desarrollo y acompañamiento técnico. Desarrollo del personal • elaborar, implementar y dar seguimiento a planes de trabajo y desarrollo individual para las aa. Mejora continua • diseñar e implementar mejoras operativas alineadas a necesidades detectadas por el equipo en campo o hallazgos institucionales. Mejora continua • evaluar constantemente procesos actuales y proponer cambios que aumenten la eficiencia operativa sin comprometer el control. Mejora continua • generar herramientas de seguimiento, formatos y recursos prácticos para fortalecer la operación aa. Mejora continua • analizar tendencias (errores, hallazgos, incidencias) para generar soluciones estructurales y sostenibles. Mejora continua • proponer ajustes a flujos de trabajo, responsabilidades y estándares operativos según la evolución del modelo operativo. Servicio y atención • promover una cultura de servicio entre las aa, asegurando una atención oportuna y de calidad a clientes internos y externos. Servicio y atención • ser facilitador entre las sucursales y áreas internas para garantizar tiempos de respuesta adecuados. Servicio y atención • asegurar que la experiencia del cliente (interno y externo) esté alineada con los valores de vf méxico. Indicadores clave (kpi’s) seguimiento a auditorías. Arqueo de caja chica. Expedientes enviados a on. Errores de captura encuesta de servicio. Criterios generales sexo: indistinto. Edad: 25 años en adelante. Estado civil: indistinto. Escolaridad: licenciatura en áreas económico administrativas. o licenciatura en administración o administración industrial o ingeniería industrial conocimientos office a nivel avanzado excel intermedio conceptos básicos de contabilidad orientación al detalle velocidad en captura manejo de indicadores manejo de personal experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferentemente en instituciones financieras o microfinancieras. Competencias orientación y servicio al cliente (interno y externo) enfoque a resultados tolerancia a la presión adaptación al cambio capacidad de análisis y habilidad para resolver conflictos toma de decisiones planeación organización comunicación efectiva negociación dinámico atención al detalle liderazgo administración del tiempo gusto por el trabajo en campo inteligencia emocional valores honestidad respeto responsabilidad trabajo en equipo applicant types accepted: local applicants only j-18808-ljbffr

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