*descripción del puesto*
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se requiere un profesional con excelente capacidad de atención al cliente para cubrir el puesto de recepcionista en un hotel.
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entre sus responsabilidades principales se encuentran:
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1. garantizar un correcto check in y check out de los huéspedes.
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2. brindar asistencia y resolver las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
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3. cubrir cualquier emergencia o problema que pueda surgir durante la noche.
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4. colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un buen funcionamiento del hotel.
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* técnicas específicas requeridas
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básico de servicio y atención al cliente, manejo de sistemas hoteleros y administración hotelera.
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* experiencia laboral
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mínima experiencia de 1 año como recepcionista o asistente administrativo.
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* conocimientos técnicos
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inglés y español.
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* formación académica
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licenciatura en económico administrativo o turismo.
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el candidato seleccionado deberá tener una buena actitud y ser capaz de trabajar bien en equipo.
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se ofrece un ambiente laboral dinámico y motivador con posibilidades de crecimiento.
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si eres una persona proactiva y ambiciosa, ¡no dudes en postular a esta oportunidad!
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paquetes informáticos
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excel.
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