Descripción del puesto
solicitamos un auxiliar de compras con experiencia en la gestión de inventarios y compras efectivas. Se requiere capacidad para trabajar en equipo, manejo de paqueteria office y conocimiento de administración de inventarios.
requisitos
* recién egresados en perfil administrativo o industrial
* edad: 25 a 45 años
* un año minimo en puestos similares (obligatorio)
se requieren las siguientes competencias:
* administración de inventarios
* gestión de compras efectivas
* trato y seguimiento a proveedores
* capacidad para conocer y atender emergencias
* capacidad de organización, planificación y supervision
responsabilidades
* generar ordenes de compras y dar seguimiento
* control de indicadores
* dar seguimiento a los materiales rechazados para su cambio
* trato y seguimiento con proveedores
beneficios
1. tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
2. salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
3. horario:
* turno de 10 horas
4. prestaciones:
* aumentos salariales
5. tipos de compensaciones:
* bono anual
otros
en consideración ante el covid-19 se adoptarán las medidas de higiene y seguridad establecidas y se contará con esquema de vacunación completo contra covid-19.