Servicio al cliente - monterrey, nuevo león
reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica. Escolaridad mínima bachillerato concluido. Conocimientos de excel. Responsable en puntualidad y asistencia. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
* bono mensual
calificaciones
educación: bachillerato terminado (deseable)
ubicación
monterrey, nuevo león
comentarios
zona de trabajo apodaca
servicio al cliente - apodaca, nuevo león
almex
descripción del trabajo
almex solicita personal de servicio al cliente. Requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario de 8:30 am a 6:00 pm.
habilidades:
* amabilidad
* atento
* empático
* comunicación asertiva y escucha activa
* manejo de clientes molestos
* inteligencia emocional
ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo: apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* bono anual
educación
licenciatura terminada (deseable)
servicio al cliente - monterrey, nuevo león
workplace options
descripción del trabajo
workplace options es un proveedor de servicios de apoyo a empleados, con presencia internacional. Lidera servicios de vida laboral, referencias y consulta en temas como cuidado de dependientes, asuntos legales y bienestar.
responsabilidades:
* evaluar las necesidades del empleado mediante preguntas dirigidas
* obtener información personal y de la persona que necesita atención
* proporcionar explicaciones claras de problemas/necesidades
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales
* investigar y localizar referencias que satisfagan necesidades
* devoluciones de llamada de control de calidad
* mantener alta calidad en el puesto
* mantener comunicación con clientes y eap
* asegurar entradas de datos completas y precisas
* demostrar habilidades de servicio al cliente y resolución de conflictos
* organizar y priorizar ante crisis
habilidades:
* detalle
* trabajo en equipo e independiente
* organización y comunicación interpersonal
* gestión del tiempo
* adaptabilidad a entornos acelerados
educación: licenciatura; inglés y español, buena comunicación
ubicación
monterrey, nuevo león
notas
otros postings siguientes incluyen roles en distintas compañías con requisitos de atención al cliente, horarios y salarios variados. Esta publicación consolida múltiples ofertas para servicio al cliente en monterrey, apodaca y áreas cercanas, con roles presenciales y horarios variados.
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