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Ejecutivos de atención a clientes

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Servicio al cliente - monterrey, nuevo león

reclutamiento empresarial chs


descripción del trabajo

gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica. Escolaridad mínima bachillerato concluido. Conocimientos de excel. Responsable en puntualidad y asistencia. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 10 horas

tipos de compensaciones:

* bono mensual


calificaciones

educación: bachillerato terminado (deseable)


ubicación

monterrey, nuevo león


comentarios

zona de trabajo apodaca


servicio al cliente - apodaca, nuevo león

almex


descripción del trabajo

almex solicita personal de servicio al cliente. Requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario de 8:30 am a 6:00 pm.

habilidades:

* amabilidad
* atento
* empático
* comunicación asertiva y escucha activa
* manejo de clientes molestos
* inteligencia emocional

ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores

zona de trabajo: apodaca

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 al mes

horario:

* rotativo
* turno de 8 horas

prestaciones:

* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* bono anual


educación

licenciatura terminada (deseable)


servicio al cliente - monterrey, nuevo león

workplace options


descripción del trabajo

workplace options es un proveedor de servicios de apoyo a empleados, con presencia internacional. Lidera servicios de vida laboral, referencias y consulta en temas como cuidado de dependientes, asuntos legales y bienestar.

responsabilidades:

* evaluar las necesidades del empleado mediante preguntas dirigidas
* obtener información personal y de la persona que necesita atención
* proporcionar explicaciones claras de problemas/necesidades
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales
* investigar y localizar referencias que satisfagan necesidades
* devoluciones de llamada de control de calidad
* mantener alta calidad en el puesto
* mantener comunicación con clientes y eap
* asegurar entradas de datos completas y precisas
* demostrar habilidades de servicio al cliente y resolución de conflictos
* organizar y priorizar ante crisis

habilidades:

* detalle
* trabajo en equipo e independiente
* organización y comunicación interpersonal
* gestión del tiempo
* adaptabilidad a entornos acelerados

educación: licenciatura; inglés y español, buena comunicación


ubicación

monterrey, nuevo león


notas

otros postings siguientes incluyen roles en distintas compañías con requisitos de atención al cliente, horarios y salarios variados. Esta publicación consolida múltiples ofertas para servicio al cliente en monterrey, apodaca y áreas cercanas, con roles presenciales y horarios variados.

#j-18808-ljbffr

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