Empresa líder en telecomunicaciones busca tú talento como*:analista seguro social.
*
*requisitos*:
- lic.
en contaduría, administración o afín.
- experiência de 2 años o más en puesto similar.
- manejo de sua.
- conocimientos y manejo de excel intermedio-avanzado.
*proposito del puesto*:
- realizar conciliaciones entre lo registrado en el sistema interno de nómina vs plataformas de la autoridad (imss - infonavit).
- realizar los pagos correspondientes de cuotas obrero-patronales, calcular y aplicar las variables a través de los sistemas del sua para la actualización de factores de integración en el salario diario integrado de los trabajadores.
- realizar trámites en subdelegaciones del imss e infonavit, realizar confrontas de nómina vs sua; así como sua vs emisión imss declaración de la prima de riesgo de trabajo.
- revisar y validar el adecuado registro de créditos infonavit y dar atención y seguimiento a invitaciones y requerimientos emitidos por las instituciones (imss - infonavit ) brindando la información y elementos necesarios para su aclaración, con el fin de realizar un análisis de toda la información y poder determinar diferencias, aplicando altas, bajas y cambios de sueldo ante el imss mediante su registro en el portal de sua en tiempo y forma ante el imss.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores: seguro de vida, gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, servicio de transporte y comedor.
sí cumples con el perfil, postúlate por este medio o envía tú cv al correo de contacto colocando en asunto el titulo de la vacante.