Especialista comercial de credito automotrizbanco santander mexico, institución financiera líder con presencia en más de 40 países y equipo multicultural.requisitoslicenciatura en áreas económico-administrativas, afín.experiencia de 1 año en colocación de crédito automotriz u otro producto financiero.inglés básico-intermedio.disponibilidad de horario.conocimiento de colocación de productos financiero face to face.facilidad de palabra y resolución de conflictos.responsabilidadesconocimiento de las políticas de crédito de santander para el correcto perfilamiento de clientes y seguimiento de estas.captura de créditos en el sistema súper auto con calidad.capacitación de políticas, oferta comercial y flujos con el equipo del distribuidor.manejo de expedientes de crédito en el distribuidor y envío al área correspondiente.elaborar contratos (trámite de desembolso, pagos administrativos para la liberación del auto).
asesorar y capacitar a los ejecutivos de las agencias con la finalidad de promocionar correctamente el crédito automotriz a los clientes.ubicacióncd obregón, sonora.beneficiossueldo base.prestaciones superiores a las de la ley.oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario.diversidad e inclusionen banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
#j-*-ljbffr