Buscamos un profesional para laborar en call center con experiencia en ventas.
responsabilidades
* atender llamadas y responder a consultas de clientes de manera eficiente y amable, proporcionando una excelente atención al cliente.
* gestionar las solicitudes de los clientes de manera profesional y resolver problemas de manera efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.
* desarrollar habilidades de venta para incrementar las ventas y mejorar la calidad de servicio ofrecido.
requisitos
* tener experiencia en call center (ventas).
* habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar según sea necesario.
* ser capaz de manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
beneficios
esta es una oportunidad única para crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo y apoyo mutuo. Disfruta de una remuneración competitiva y paquete de beneficios que incluye capacitación continua y desarrollo profesional.
otros
a continuación se presentan algunas responsabilidades adicionales que son importantes para este puesto:
- comunicarse efectivamente con los clientes y colegas
- trabajar en equipo y mantener relaciones sólidas con ellos
- aprender rápidamente nuevas herramientas y tecnologías
- ser flexibles y adaptarse a cambios