Descripción del trabajo
solicitamos auxiliar administrativo. Actividades: coordinar la funcionabilidad de la interacción de todas las áreas internas; coordinar las solicitudes, verificar la autorización y control de gasto; solicitud en sistema de dispersiones de crédito; administración de cartera (alta de clientes, dispersiones y pagos); creación de paquete informativo (actualización de chequeras, detalle de gastos y detalle de la aplicación de pagos).
requisitos: licenciatura en administración, gestión empresarial o carrera afín; experiencia mínima de 3 años en un puesto similar; inglés de negocios; contar con visa americana vigente.
ofrecemos: prestaciones de ley; capacitaciones; oportunidad de crecimiento dentro del grupo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
hombre o mujer con la preparación y experiencia para desarrollarse como auxiliar administrativo, en reconocida empresa distribuidora autorizada de las marcas 3m y meguiar’s, con actividades administrativas y atención a clientes.funciones: atención a clientes vía telefónica y presencial; revisión y seguimiento de correspondencia; elaboración de reportes gerenciales; captura de datos en sistema; apoyo en facturación electrónica, notas de crédito y complementos de pago; realización de reportes y funciones administrativas; otras propias del puesto.
requisitos: gusto por funciones administrativas y contables; manejo de office (excel); minucioso; responsable; ganas de superarse; trabajo en equipo; experiencia en manejo de office.
se ofrece: sueldo base inicial de $7,000 mensuales netos; prestaciones de ley; capacitación constante; posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
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