Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave que generen la mayor cantidad de ingresos para la empresa.
Monitoreo de indicadores y análisis sobre el desempeño de sus cuentas, sus objetivos semanales y mensuales dentro del equipo de cuentas clave.
Atender y resolver las principales necesidades y quejas de sus clientes.
Actuar como el principal punto de contacto entre sus clientes clave y los equipos internos
desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de sus clientes clave y de potenciales clientes, presentándoles soluciones personalizadas.
Negociar contratos con cuentas clave y potenciales clientes, cumpliendo con los plazos establecidos para el cumplimiento de las metas a largo plazo con cada cliente.
Habilitar nuevos potenciales clientes de manera adecuada, identificando nuevas oportunidades de negocio que generen la mayor cantidad de ingresos para la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- experiência comprobada en manejo de kam preferiblemente en la industria de servicios financieros, cpg y retail como cadenas de tiendas minoristas autoservicio, farmacias, conveniencia, almacenes y tiendas departamentales
- manejo de crm
- ventas en el sector financiero
educación:
- licenciatura terminada (deseable)