Buscamos un especialista en compras con amplia experiencia para cumplir con los requisitos de nuestros proveedores y garantizar la calidad de nuestros productos.
* responsabilidades del comprador:
* mantener actualizados los archivos de compras y documentación relacionada con nuestros proveedores.
* costear ingredientes e insumos y producto terminado de productos ya autorizados y en producción.
* revisar y gestionar órdenes de compra de producción y muestras de productos en desarrollo.
* hacer seguimiento a la entrega y tiempos de producción.
* planificar la compra de producto terminado, insumos, materias primas y empaque.
* mantener actualizada la documentación de proveedores actuales.
* controlar incidencias y aclaraciones con proveedores.
* registrar y controlar auditorías.
* comunicar al área comercial recibos y entregas de producto terminado.
* programar producción.
calificaciones y habilidades requeridas:
* experiencia en compras y gestión de proveedores.
* fuerte comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
ventajas de trabajar con nosotros:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno de trabajo dinámico y apoyo a la innovación.