Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Diseñador de campañas

HSBC
Diseñador
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Propósito del puesto

diseño, planeación y ejecución para la salida de campañas publicitarias, comerciales, informativas o regulatorias en los diferentes canales de comunicación que tiene el banco.


principales responsabilidades

* organizar a los diferentes equipos desde que la solicitud llega de producto a crm así como las áreas internas del áreas, configuración, datos, ba, analytics, gobierno, mkt y canales.
* una vez implementadas las comunicaciones deberá dar seguimiento a la ejecución si así lo requiere y su debido mantenimiento junto con producto y analytics.
* deseable, conocimiento de todos los subproductos de banco, tdc, créditos, seguros, portabilidad, debito, nominas, inversiones etc.
* realizar y presentar las iniciativas, así como los resultados de estrategias en campañas con directores del área.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Diseñador jr
Miguel Hidalgo, D.F.
ECDigital
Diseñador
Oferta similar
Diseñador sr
Miguel Hidalgo, D.F.
ECDigital
Diseñador
Oferta similar
Diseñador jr
McCann Worldgroup México
Diseñador
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en Distrito Federal > Diseñador de campañas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar