*vacante para la empresa rombo logistica en metrobús circuito - cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*rombo logistica,*es una empresa logística líder en méxico enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.
En rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple.con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.
Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida.
A nível nacional somos un equipo de más de 500 personas.
*descripción*:
el objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de rombo, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.
*requisitos*:
escolaridad: minimina de estudios preparatoria concluida.
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en la semana rolado.
Experiência comprobable como call center, atención a clientes y logística mínima de 6 meses.
*responsabilidades*:
recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.
Dar soporte y asistencia a los usuarios.
Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Usa herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potenciales.
Ofrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual;
gestiona un gran volumen de llamadas entrantes.
Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de folios.
Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente;
transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente;
brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas;
mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva;
genera experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.
*ofrecemos*
$7,000.00 libres mensuales.
Horario de lunes a domingo
turno vespertino: de 14:00 a 22:00 hrs.
*!Postulate¡*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
entrega de paquetes / carga
*habilidades*:
- atencion y servicio al cliente
- cortez
- soporte
- asesoria
- amabilidad