Principales funciones es la atención a las personas que van a acudir al evento mencionando donde se van a registrar, acomodarlos en su asiento, darles información donde esta paquetería los baños etc. (NO DESCARGAMOS O COLOCAMOS MOBILIARIO).
Se realiza una contratación de manera formal antes del evento y también se realiza un simulacro un día antes para saber cuáles van a hacer tus funciones el día del evento.
Contamos con horario matutino y vespertino puedes elegir el horario que más se a complete a tus necesidades el pago por turno es de 350 pesos.
Si estas interesado necesitamos que cuentes con tus documentos en regla.
Indispensable por el momento contar con ine vigente y comprobantes de estudios mínimo preparatoria concluida en adelante y tener comprobante legible de la misma.
zona centro de convenciones
postularte al 5533919740
Tipo de puesto: Por temporada
Duración del contrato: 5 días
Sueldo: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial