En hoteles buscamos personas dispuestas a ofrecer un servicio integral como operarios/as de limpieza.
descripción del trabajo: limpieza y mantenimiento hotelero
nuestros profesionales trabajarán en un ambiente dinámico, donde estarán encargados de realizar tareas de limpieza y mantenimiento para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes.
responsabilidades
* gestiona equipos de limpieza para brindar una atención al cliente excelente.
* mantén instalaciones y espacios comunes limpios y ordenados.
* fomenta cultura de seguridad y prevención de accidentes en el lugar de trabajo.
calificaciones y habilidades requeridas:
* experiencia previa en limpieza o servicio al cliente.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones profesionales con colegas y clientes.
* disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y feriados.
beneficios
* remuneración competitiva.
* opportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
otras oportunidades
* entrenamiento y capacitación continuos.
* asistencia médica y servicios de salud ocupacional.
* programas de incentivos y reconocimientos por desempeño.