En netser group nos encontramos en la búsqueda de un perfil it con las siguientes características: por lo menos 4 años de experiencia en soporte it, realizando las siguientes actividades: servicio de soporte para equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles n1 y n2. Servicios sw soporte de dispositivos no corporativos como macs imacd clásico y actual (w10 y elx) soporte al usuario final y how to. Gestión del soporte hw (dentro y fuera de garantía) elaboración de informes apoyo a proyectos locales específicos soporte específico para vip soporte para vulnerabilidades de seguridad de ti servicio para data center servicios de realizar cableado. Instalación de hw en data center rackeado y cableado interior en rack, configuración acceso a consola smart hands / h&e; en data centers servicios para móviles servicios para videoconferencias soporte correctivo atención al usuario final servicios para soporte a impresoras asistencia proactiva. Sustitución de toners. Logística experiencia en herramientas de tickets excelente relacionamiento con cliente interno buena comunicación oral y escrita capacidad de interactuar con clientes a diferentes niveles. Automotivado y orientado a resultados inglés b1 (excluyente) disponibilidad eventual para atender tickets en horarios no hábiles #j-18808-ljbffr