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Asistente de dirección

Apaseo el Alto, Gto
HESAGUIMOLD
Asistente de dirección
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*experiencia en*:
*auxiliar o asistente de dirección*
*conocimientos*:
- microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
- herramientas de organización: calendarios digitales, crms, google workspace.
- conocimientos básicos de contabilidad o administración financiera (deseable).
- habilidades en redacción y ortografía.

*requisitos para el puesto*:
- *titulada*:
- 1 a 3 años de experiência
- ingles intermedio - avanzado (para comunicación con clientes internacionales, si aplica)
- excelente presentación
*competencias y habilidades*:
- organización y capacidad de priorizar tareas.
- resolución de problemas y toma de decisiones.
- discreción y confidencialidad.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- proactividad y manejo de la presión.
*autoridades y responsabilidades*:
- administrar y organizar la agenda del director, incluyendo reuniones, eventos y viajes.
- elaborar reportes, presentaciones y minutas de reuniones.
- gestionar correspondencia, correos electrónicos y llamadas.
- organizar eventos, juntas y reuniones ejecutivas.
- coordinar con otros departamentos para asegurar la ejecución de proyectos estratégicos.
- supervisar el cumplimiento de compromisos y actividades delegadas.
- proveer información relevante y actualizada para la toma de decisiones.
- llevar un control y seguimiento de los indicadores clave (kpis) o reportes solicitados por la dirección.
- organizar itinerarios y reservas de viajes (vuelos, hospedajes, traslados).
- supervisar reembolsos de viáticos y gastos de viaje.
- proteger y gestionar documentos sensibles relacionados con la empresa y la dirección.
- asegurar la privacidad en todas las comunicaciones.
- realizar el control de archivo físico y digital.
- coordinar pedidos de insumos y recursos necesarios para el área.
- apoyar en actividades especiales asignadas por la dirección.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- tres: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles 80% (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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