Importante empresa en crecimiento solicita:Administrador de Redes Sociales (Community Manager)Requisitos:Escolaridad:Lic.
Concluida en Mercadotecnia, Medios digitales, Comunicación o a fin.Sexo:IndistintoExperiencia:1 año de experiencia comprobableExcelente presentaciónZona de trabajo:Naucalpan Edo de MéxicoHorario:De lunes a viernes de 8am a 5pmCompetencias y Habilidades:· Manejo de redes sociales.
· Planeación, Organización y administración de Tiempo· Proactivo y Excelente Actitud de Servicio· Enfocado a resultados· Trabajo en equipo· Puntualidad y compromiso con cumplimiento de objetivos· Edición de video y fotografía· Excelente ortografía y redacción.Responsabilidades y Funciones.
· Administrar las diferentes Redes Sociales· Segmentar audiencias para anuncios de FB, IG /ads.
· Mantenimiento de sitio Web· Promocionar y posicionar la marca en redes sociales· Diseño y desarrollo de contenido, elementos gráficos GIFS, Reels, etc.
· Crear parrillas de contenido y calendarios· Redactar respuestas empáticas y profesionales con los clientes.
· Empatía y comunicación asertiva con clientes y equipo.
· Monitorear y optimizar cada una de las redes sociales· Generar estrategias para conectar con la audiencia· Crear y administrar bases de datos· Coordinar asignación de prospectos generados en canales digitales.
· Seguimiento de prospectos con el equipo comercial.
· Evaluación de efectividad de campañas.Ofrecemos:Ingreso Mensual: $14,000 libres de impuestos, más bono variable por resultados.Prestaciones: De LeyEstabilidad LaboralCrecimiento y Desarrollo