Sobre la posición
buscamos un/a
ejecutivo/a de compras
con experiencia en
producción de eventos
, capaz de identificar y negociar con los mejores proveedores del sector. Esta persona será clave para optimizar costos, asegurar calidad y garantizar el éxito de nuestras producciones.
responsabilidades
* identificar, evaluar y negociar con proveedores de servicios y materiales para eventos (montaje, audio, video, iluminación, mobiliario, catering, locaciones, staff, impresiones, transporte, etc.).
* solicitar y comparar cotizaciones para asegurar la mejor relación costo-beneficio.
* mantener y actualizar un directorio de proveedores estratégicos.
* gestionar contratos, órdenes de compra y seguimiento administrativo.
* dar soporte al área de producción y project management en la planeación y ejecución de proyectos.
* monitorear presupuestos asignados, proponiendo ahorros y mejoras.
* trabajar de la mano con administración para la planeación de flujo de los proyectos.
* conciliación y cierre de proveedores por proyecto.
requisitos
* licenciatura en administración, negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
* experiencia mínima de 3.5 años en compras o adquisiciones, con enfoque en producción de eventos, producción de display y materiales btl. .
* conocimiento comprobable de proveedores de producción de eventos ya sean privados, corporativos o masivos, activaciones de marca, compra de promocionales para marcas de consumo masivo, bebidas alcohólicas, belleza y lujo.
* manejo de presupuestos y análisis de costos.
* excel intermedio y preferentemente experiencia en sistemas de gestión de compras.
* conocimientos básicos sobre facturación de proveedores.
competencias
* negociación y gestión de proveedores.
* planeación y organización.
* análisis y control de costos.
* comunicación clara y efectiva.
* trabajo bajo presión y orientación a resultados.
deseable
* inglés intermedio.
* conocimientos de erp.
* manejo de ambiente gsuite y office.
* administración intermedia y contabilidad básica.
* conocimientos de ofimática.
* experiencia en agencia de publicidad o empresas de eventos.
* red de contactos en el sector de producción de eventos.