Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Perfil gerente de sucursal

la academia de música yamaha busca un gerente de sucursal experimentado con experiencia en administración y ventas.

* gestión de sucursales, control de gastos, archivo de sucursal administrativo.
* gestión de recursos humanos (maestros) y alumnos en escuela (control de horarios, asistencia, pagos).
* operación de escuela (limpieza de área de recepción, baños, bodega, salones), listas de precios, información de prospectos, supervisión de clases, uniformes, protocolos establecidos por la empresa, música ambiental en escuela, mantenimiento como iluminación, material, mobiliario y buen funcionamiento, horarios de llegada y salida de personal, atención a clientes y deslindar responsabilidades a equipo de trabajo.

el/la gerente de sucursal será responsable de:

1. controlar y aplicar políticas y reglamentos de trabajo.
2. sugerir compras de material didáctico, insumos y papelería.
3. control de inventarios.
4. reportes e informes semanales y mensuales.

se requiere conocimientos de administración y contabilidad, así como buen manejo de herramientas de trabajo como excel y dispositivos electrónicos. Se recomienda tener conocimientos de música en general.

también se busca alguien que tenga habilidades para liderar equipos, gestionar proyectos y tomar decisiones estratégicas. El/la candidato ideal será capaz de trabajar en un entorno dinámico y adaptable, donde la flexibilidad y la capacidad de aprender rápido sean fundamentales.

además, se valora experiencia previa en el sector educativo o en empresas similares. Sin embargo, no es un requisito indispensable.

si eres una persona motivada, proactiva y dispuesta a aprender y crecer, te invitamos a presentar tu solicitud.


requisitos del cargo

* certificado de estudios relevante.
* experiencia laboral relacionada con la gestión de sucursales, recursos humanos y operaciones.
* habilidades analíticas y resolución de problemas.
* conocimientos de herramientas de gestión y software de oficina.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar