Descripción del empleo este es un puesto de trabajo remoto. si eres un apasionado de las ventas y estas en búsqueda de nuevos retos y horarios flexibles. ¡esta oportunidad de empleo es para ti! funciones * llamar a los leads generados para brindar información sobre los sistemas de purificación de agua, responder preguntas y calificar su interés. * explicar de manera clara y concisa los beneficios del producto o servicio. * registrar la información de los clientes, su estatus y las interacciones realizadas en el crm o base de datos. * finalizar las ventas asegurándose de que todos los documentos y procesos estén completos y en orden. * coordinar visitas a domicilio o al showroom con los clientes interesados. * compartir presentaciones y videos por whatsapp a los clientes. * registrar la información de los clientes, su estatus y las interacciones realizadas en el crm o base de datos. * dar seguimiento a los clientes contactados para mantener su interés y responder a sus preguntas. * administrar y mantener relaciones con los clientes existentes, buscando oportunidades para ventas adicionales y renovaciones. * informar sobre el progreso de las ventas y las actividades realizadas. * mantenerse actualizado sobre las novedades del mercado, productos y técnicas de ventas, participando en capacitaciones y formaciones continuas. * preparar informes de ventas y análisis de rendimiento, utilizando estos datos para mejorar las estrategias de ventas. * identificar oportunidades de crecimiento y nuevas oportunidades de ventas entre los clientes existentes. * gestión de llamadas telefónicas en frío. * agendar citas para que el vendedor presencial les visite para hacer la demostración del producto y el proceso de cierre de las ventas. requisitos * disponibilidad para trabajar en el horario de 3:00pm a 7:00pm, hora de puerto rico. * experiencia comprobable en el manejo de llamadas telefónicas en frío. * se valora experiencia como appointment setter. * disponer de computadora con headset y conexión a internet de 100 mbps. * experiencia mínima de 2 años en procesos de ventas telefónicas (excluyente). * capacidad de trabajar bajo presión. * experiencia en el uso de microsoft office, atención telefónica, mensajería, correo electrónico, con rapidez y eficiencia. * experiencia en manejo de herramientas de productividad como google workspace y paquete office. * alto sentido de responsabilidad, organizado, meticuloso. * excelente dicción y ortografía. ventajas * horario totalmente remoto.independencia de ubicación. * contrato de servicios profesionales (por cuenta propia) con paga fija mensual. * paga en dólares usd a través de paypal. * sumarte a una empresa en constante crecimiento, con un excelente clima de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional check(event) ; career-website-detail-template-2 => apply(record.id,meta)" mousedown="lyte-button => check(event)" final-style="background-color:#6875e2;border-color:#6875e2;color:white;" final-class="lyte-button lytebackgroundcolorbtn lytesuccess" lyte-rendered=""> #j-18808-ljbffr