¿quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
¿cuál es el objetivo del puesto?
Garantizar la adquisición de materiales, equipos, insumos y servicios necesarios por la empresa, asegurando la optimización de recursos y la obtención de productos con altos estándares calidad.
¿cuáles serían tus principales actividades?
Revisar diariamente en el sistema sap las solicitudes de compras ingresadas por el departamento de almacén, dando seguimiento y respuesta.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Realizar la cotización de precios con diversos proveedores conforme a las especificaciones del material solicitado por el área de almacén, para la comparación de precios y calidad.
Gestionar las devoluciones de compra de material con el proveedor correspondiente.
Entre otras actividades afines a su puesto*
*requisitos básicos*:
licenciatura concluida a fin, documentación en regla.
Manejo de sap, crm, prospección de proveedores.
Excelente atención al cliente.
¿qué te ofrecemos?
Sueldo base $10,400.00 mensual bruto 100% nominal, pl y caja de ahorro.
Beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
*horario*: lunes a viernes
laptop y smartphone
*zona a laboral*: metro san antonio abad