Con 45 años de experiência, nos especializamos en brindar servicios y soluciones electromecánicos en modalidad epc, a clientes públicos y privados, para los sectores de energía, industria y comercio. Hemos ganado la confianza de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional, que nos reconocen por brindar servicios de excelencia para la ejecución de sus proyectos; y por nuestra ya conocida capacidad de ir siempre más allá de los obstáculos que se presentan.
Estamos en búsqueda de nuevos talentos para colaborar con nosotros como:
administrador de redes y soporte informatico
para el desempeño de las siguientes funciones:
- soporte nível 1 a los usuarios de la organización
- mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos tecnológicos de la empresa
- diagnóstico de fallas en equipos (pc´s, laptops)
- control de mantenimiento a impresoras
- respaldos de información
- administración de carpetas de información y sharepoint
- seguimiento de inventario
- suite office - onedrive, sharepoint, teams
- informes
- seguimiento a proyectos de digitalización
- implementación nueva versión erp (enterprise resource planning) navision.
*competencias*
- trabajo en equipo
- organización
- proactivo
- actitud de servicio
- responsable
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- inglés intermedio
- 2 años de experiência en puestos similares
*zona de trabajo.* alcaldía miguel hidalgo, lomas de chapultepec.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- vales de alimentos
“no discriminamos por motivo de condición social, preferencias sexuales, estado civil, género, edad, condiciones de salud, religión, motivo de origen étnico o nacional o cualquier otra dimensión”
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- vales de restaurante
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- sistemas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial