En galia textil empresa líder en la industria, buscamos un auxiliar de compras organizado y proactivo que apoye en la gestión administrativa y operativa del área de compras, asegurando el control y seguimiento de proveedores, pedidos y documentación.
principales funciones:
* gestionar y archivar la documentación del área.
* revisar y apoyar en la elaboración de cuadros comparativos.
* actualizar y dar de alta proveedores en sistema.
* dar seguimiento a entregas pendientes, maquilas, anticipos, etc.
* investigar y proponer nuevos proveedores de refacciones y servicios.
requisitos:
* licenciatura concluida en áreas administrativas.
* experiencia: 6 meses en puesto similar (auxiliar administrativa, compras).
* manejo de paquetería office (excel).
* deseable experiencia en sistema erp.
* actitud de servicio, organización.
ofrecemos:
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* premio de puntualidad y apoyo a canasta básica.
* oportunidad de desarrollo.
* excelente ambiente de trabajo.
postúlate por este medio y nuestro equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $8,600.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu experiencia en empresas de giro textil?
lugar de trabajo: empleo presencial