Supervisor atención a clientes banca digital
empresa: banco monex s.a. Institucion de banca multiple, monex grupo financiero
vacantes
sueldo: $25,000 mxn - $25,001 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: call center
localidad: méxico-ciudad de méxico
sector: servicios
giro: servicios financieros (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20750812
en grupo financiero monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.supervisor atenciÓn a clientes banca digitalobjetivo:
* supervisar al equipo de asesores de call center en la operación de cambios, inversiones, el uso y manejo de los servicios bancarios por internet; atender los requerimientos de los clientes asignados al área, con base en las políticas y estándares de calidad establecidos.
actividades:
* coordinar la atención de requerimientos de soporte técnico de clientes y colaboradores respecto al uso de los servicios bancarios a través de banca móvil y en línea.
* gestionar la realización de trámites correspondientes a la administración de cuentas y contratos de la cartera de clientes asignada al área.
* coordinar con las áreas relacionadas (sistemas, contraloría, tesorería, pld etc) la resolución de problemas de usuarios, referentes a los servicios bancarios a través de banca móvil y en línea.
* revisar la correcta liquidación de las operaciones pactadas.
* capacitar al personal a cargo en las características, uso y administración de los diferentes productos, plataformas y de los servicios bancarios que ofrece el banco.
* elaboración de reportes, métricas de llamadas, seguimientos de prospectos, clientes activos y clientes en proceso de cancelación de contrato con apoyo de sistemas o área de gestión para analizar, planear, asignar y gestionar las actividades de los asesores optimizando el recurso humano con una distribución de carga eficiente para la operación.
* dar cumplimiento y ejecutar los lineamientos establecidos de calidad, pld y seguridad de la información.
* capacitar y otorgar las herramientas al personal para otorgar un servicio de calidad con los clientes, asegurando la operación eficiente.
* monitoreo de las actividades y disponibilidad de los asesores
requisitos:
* escolaridad: lic. en áreas económico-administrativas (titulado/a)
* 2 a 3 años en puesto similar dentro de instituciones financieras, centro de atención a clientes.
* conocimiento en la operación de compraventa de divisas y portal bancario.
* inglés: intermedio-avanzado.
ofrecemos:
* bono trimestral.
* prestaciones superiores a la ley.
* contratación directa por el banco.
en monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
#j-18808-ljbffr