Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes para importante marca de suplementos alimenticios.
**Requisitos**:
- Experiência en Call Center mínimo 1 año (Actualizada)
- Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
- Bachillerato concluido
**Funciones**:
- Atención al cliente para validar temas como: pedidos, seguimiento y resolución de dudas, quejas, pagos. (Llamada y correo electrónico)
**Beneficios**:
- Sueldo fijo competitivo
- Jornada de lunes a viernes (solo se trabaja un sábado al mes)
- Capacitación constante
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- Nomina quincenal
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
ENTREVISTAS MASIVAS: 10 DE ENERO 2025 9:00AM
Preséntate en las instalaciones con tu INE, copia y CV
Nos ubicamos en Calle Corona, Colonia Modelo, Naucalpan de Juárez. C.P. 53330
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,900.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial