Misión y Objetivos
El objetivo de este puesto es brindar apoyo al área de ventas proporcionando una asistencia eficaz durante y después del proceso de compra de clientes.
Servir como un enlace crucial entre la venta y el cliente finalizando con entrega exitosa.
Confirmación efectiva de órdenes de compra garantizando cumplimiento del proceso de ventas.
Gestión permanente de entregas, asegurando respuestas oportunas y honestas a los clientes.
Atención personalizada a pedidos ingresados en Salesforce para su respectivo seguimiento.
Análisis previo de inventario antes de confirmar las entregas de órdenes de compra.
Revisión y seguimiento del despacho al cliente mediante correo electrónico, mencionando detalles de entrega, fecha y cualquier información adicional requerida.
Mantenimiento de comunicación clara con los clientes sobre novedades relacionadas con sus pedidos.
Gestión de solicitudes de clientes de manera oportuna.
Registro y atención a PQRs (Peticiones, Reclamos y Sugerencias) recibidas directamente desde los clientes.
Ayuda en el procesamiento de notas crédito y re-facturas solicitadas por los clientes previa autorización del Gerente de Ventas.
Cumplimiento de indicadores establecidos para Servicio al Cliente.