*detalles del puesto*:
- *país*: méxico
- *alcance del puesto*:local
- *área de negocio*: ventas
- *disciplina*:comercio electronico
- *nível de talento*: nt5-coord especialista/analista/auxiliar/técnico
*proposito del puesto*:
- asegurar el correcto funcionamiento, seguimiento y gestión de los procesos de ecommerce backoffice y del sitio de internet de la compañia o proveedor, dar soporte y analisis a cada area que se involucra en la operación (contact center, logistica, comercial, fianzas, ti), todo es to el fin de cumplir los kpi ´s en níveles de venta de producto o servicio y en la satisfaccion del cliente.
*toma de decisiones (propias del puesto)*:
- n/a
*áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador*:
garantizar la calidad en la atencion al cliente de los diferentes canales en plataformas internas y externas
- satisfaccion del cliente superior a 85%
soluciones de errores en el estatus de las ordenes generadas en los portales
- el 100% de las ordenes pagadas se debe entregar y debe estar registrada en el sistema sap
reportes, analisis y coordinar el cierre de los procesos postventa
- resolucion del 100% de las peticiones a traves de nuestra bandeja en zendesk
apoyar en las pruebas que se requieran cuando existan cambios o mejoras en los portales
- entrega de evidencias de prueba
realizar el proceso de devolucion o reembolsos con las areas de logística y finanzas
- atender las peticiones realizadas por los clientes
- atender el 100% de los contracargos en mercado pago
*formación, experiência, habilidades clave y red de interacción*:
formación:
- *educación*:licenciatura trunca o terminada
- *título - carrera*: lic. Administración, relaciones industriales, comunicación o afín.
- *conocimientos especializados*:microsoft office, sap, sucess factors
- *idiomas y % de dominio*:n/a
experiência
- *años de experiência*:1 año
- *área*:ventas e-commerce y/o coordinación de procesos
- *giro de la empresa*:comercial
- *puesto*:auxiliar / coordinador
- red de interacción
- *superior inmediato (puesto)*:gte operaciones continental ne
- *subordinados (puestos)*:n/a
- *proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción)*:ventas, producto, it
- *proveedores externos*: clientes, proveedores, usuarios
- *clientes internos de la empresa (áreas principales)*:ventas, producto, it
- *clientes externos*: clientes, proveedores, usuarios