 
        
        Detalles del puesto
 * país: méxico
 * alcance del puesto: local
 * área de negocio: ventas
 * disciplina: comercio electronico
 * nivel de talento: nt5-coord especialista/analista/auxiliar/técnico
proposito del puesto
asegurar el correcto funcionamiento, seguimiento y gestión de los procesos de ecommerce backoffice y del sitio de internet de la compañia o proveedor, dar soporte y analisis a cada area que se involucra en la operación (contact center, logistica, comercial, fianzas, ti), todo es to el fin de cumplir los kpi´s en niveles de venta de producto o servicio y en la satisfaccion del cliente.
toma de decisiones (propias del puesto)
n/a
áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador
garantizar la calidad en la atencion al cliente de los diferentes canales en plataformas internas y externas
 * satisfaccion del cliente superior a 85%
soluciones de errores en el estatus de las ordenes generadas en los portales
 * el 100% de las ordenes pagadas se debe entregar y debe estar registrada en el sistema sap
reportes, analisis y coordinar el cierre de los procesos postventa
 * resolucion del 100% de las peticiones a traves de nuestra bandeja en zendesk
apoyar en las pruebas que se requieran cuando existan cambios o mejoras en los portales
 * entrega de evidencias de prueba
realizar el proceso de devolucion o reembolsos con las areas de logistica y finanzas
 * atender las peticiones realizadas por los clientes
responder las solicitudes de contracargos
 * atender el 100% de los contracargos en mercado pago
formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción
formación:
 * educación: licenciatura trunca o terminada
 * título – carrera: lic. Administración, relaciones industriales, comunicación o afín.
 * conocimientos especializados: microsoft office, sap, sucess factors
 * idiomas y % de dominio: n/a
experiencia
 * años de experiencia: 1 año
 * área: ventas e-commerce y/o coordinación de procesos
 * giro de la empresa: comercial
 * puesto: auxiliar / coordinador
red de interacción
 * superior inmediato (puesto): gte operaciones continental ne
 * subordinados (puestos): n/a
 * proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): ventas, producto, it
 * proveedores externos: clientes, proveedores, usuarios
 * clientes internos de la empresa (áreas principales): ventas, producto, it
 * clientes externos: clientes, proveedores, usuarios