Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de seguridad de transportes

San Nicolás de los Garza, N.L.
Syse Servicios Y Soluciones Empresariales
Publicada el 23 abril
Descripción

Gerente de seguridad de transportesempresa importante del ramo transportista busca a gl *gerente de seguridad de transportes*.
perfil requerido:licenciatura en derecho y/o afín.experiencia comprobable de 5 a 8 años en seguridad patrimonial, seguridad vial y monitoreo de unidades.funciones principales:administrar al personal de seguridad.diseñar y supervisar la central de monitoreo de la compañía.seguimiento a trámites de documentación de unidades.atención y seguimiento a siniestros y prevención.manejo de indicadores (pólizas de seguros, robos y accidentes).
análisis de accidentes y diálogo con autoridades locales y federales.diseñar y supervisar el control de acceso y la gestión de cctv.habilidades y cualificaciones:responsabilidad.capacidad de análisis.liderazgo.habilidad numérica.dominio de excel y bases de datos.tipo de puesto: tiempo completo.sueldo: $46,* a $55,* al mes.lugar de trabajo: empleo presencial.gerente de seguridad patrimonial – hr connect s.a. De c.v.localización: san pedro garza garcía, nuevo león.responsabilidades:trabajo de campo y administrativo enfocado a seguridad patrimonial.análisis y diagnóstico de vulnerabilidades en instalaciones estratégicas.diseño, ejecución y evaluación de planes de prevención de riesgos internos y externos.investigación de ilícitos dentro de instalaciones.desarrollo de procedimientos, protocolos y lineamientos de seguridad patrimonial.capacitación y supervisión directa del personal.métricas de éxito y mejora de propuestas en protección patrimonial.requisitos:licenciatura completada.experiencia = 10 años en seguridad a instalaciones y supervisión de equipos superiores a 30 personas.experiencia en sistemas de cadena logística, investigación de problemas éticos, inteligencia y protección policíaca.capacidad para crear sistemas de protección sistémica y rutinaria.beneficios:sueldos base mensuales brutos.prestaciones de ley y primas vacacionales.aguinaldo de 31 días.premio de puntualidad y asistencia.vales de despensa.fondo de ahorro.becas para trabajadores e hijos.transporte.bonos de útiles escolares.niveles de educación y experiencia:superior - titulado.nivel gerencial.industria: manufactura, bienes de consumo.gerente de seguridad – consultoría (función operativa)objetivo: garantizar la seguridad vial, industrial y patrimonial de la empresa.responsables principales:planificación de estrategias de seguridad industrial y patrimonial.administrar y dar seguimiento a indicadores estratégicos.asegurar el cumplimiento de requisitos legales.generar reportes (análisis, protocolos).
controlar robos e incidentes.administrar área de monitoreo.implementar programas de capacitación.realizar investigaciones de incidentes.requisitos:ingeniería industrial o afín.experiencia = 3 años como gerente de seguridad.conocimiento de normatividad de seguridad.office avanzado y trabajo en equipo.disponibilidad horaria.beneficios:sueldos competitivos y prestaciones de ley.bonos mensuales y aumentos salariales.horarios flexibles.tipo de jornada: turno de 10 horas.tipo de puesto: tiempo completo.sueldo: $25,* a $27,* al mes.lugar de trabajo: empleo presencial.fecha de inicio: 20/03/2025.gerente de seguridad y protección patrimonial – hr connect s.a. De c.v.localización: monterrey, nuevo león.responsabilidades:administrar el departamento y su equipo de trabajo.salvaguardar la integridad física de personas y bienes de la empresa.responsable del centro de monitoreo de cámaras.responsable por rh de auditorías c-tpat y cascem.entre otros.requisitos:licenciatura terminada.inglés avanzado.experiencia = 10 años en seguridad a instalaciones y personal ejecutivo.relaciones con autoridades de gobierno.entrenamiento en investigación ética e inteligencia.capacidad para crear sistemas de protección sistémica.lidereamiento de equipos superiores a 20 personas.beneficios:sueldos base mensuales $60,000 a $70,000 brutos.primas vacacionales 60%.
aguinaldo 31 días.premio de puntualidad y asistencia.vales de despensa 10%.
fondo de ahorro 13%.
becas para empleados e hijos.transporte, apoyo de nacimiento y matrimonio.bono de útiles escolares.niveles de educación y experiencia:maestría.nivel gerencial.funcion departamental: manufactura / operaciones.industria: manufactura, bienes de consumo.gerente de seguridad de transportes – san nicolás de los garzaresponsibilidades:supervisar y coordinar al personal de seguridad.implementar y hacer cumplir protocolos de seguridad y control de acceso.gestionar sistemas de vigilancia y alarmas.realizar rondas de inspección y reportar incidencias.capacitar al equipo en protocolos de emergencia.colaborar con autoridades locales.elaborar informes periódicos sobre incidentes y seguridad.requisitos:conocimiento en protocolos de protección y control de acceso.habilidad para gestionar equipos de trabajo.capacidad de respuesta rápida ante emergencias.buenas habilidades de comunicación.competencias:liderazgo y toma de decisiones.atención al detalle.capacidad para trabajar bajo presión.orientación a resultados.tipo de puesto: tiempo completo.lugar de trabajo: empleo presencial.sueldo: $29,* al mes.beneficios:uniformes gratuitos.tipo de jornada: rotativo, con fines de semana.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de seguridad de transportes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar