Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de activación

IPG Mediabrands México
Publicada el 13 agosto
Descripción

Ipg mediabrands es la división de soluciones de marketing y medios de interpublic group. Mediabrands ofrece servicios estratégicos y soluciones a través de um e initiative - sus galardonadas redes de agencias integrales-orion & magna- sus innovadoras empresas especializadas en marketing. Los clientes de mediabrands incluyen a muchas de las marcas más icónicas y reconocidas mundialmente en un amplio portafolio con diversos sectores de la industria. La empresa cuenta con más de 13000 expertos en marketing en más de 130 países, representando una completa diversidad humana. Objetivo del rol: 1. Garantizar que la compra digital se efectué en tiempo y forma, así como el alcance de rentabilidad de las diferentes áreas de negocio a través de los diferentes crafts. Colabora con equipo dedicados de manera transversal siguiendo los lineamientos de modelos de negocios de compra. 2. Asegurar la estandarización de la compra digital. 3. Reponsable de la compra directa de medios digitales 4. Responsable de la activación de medios dooh y ctv a equipo local de dooh. Responsabilidades: asegurar a través de los diferentes equipos de implementación, que las campañas locales corran en tiempo y forma, así como las optimizaciones de éstas; monitoreando el cumplimiento de sla´s de eficiencia, calidad y tiempo de implementación. Dar seguimiento a las bitácoras de implementación, desde el correcto llenado por parte del gcc, hasta el reporte de métricas que permitan construir un post buy robusto con base en los resultados de campaña colaborar en conjunto con el gcc y con equipo directo de automation, para la mejora de extraction rate en la actividad de programmatic. Asegurar que las conciliaciones se hagan en tiempo, de acuerdo a los lineamientos dictados por finanzas; con la finalidad de tener un correcto de proceso de cierre y conciliación respecto calendario. Asegurar la implementación de las mejores prácticas compartidas por el equipo de región. Liderazgo de equipo interno y con equipo de implementación para aseguramiento de procesos, calidad, sla´s y cumplimiento de rentabilidad. Definición y monitoreo de los lineamientos de compra responsable de planificación estratégica para el alcance de objetivos del equipo local y del negocio. A su vez es el enlace entre el equipo de implementación para que mantenga una estandarización de los procesos. Experiencia/habilidades negociación, contactos con medios. Experiencia en social, search y programmatic, conocimiento técnico. Capacidad de gestión de procesos y de equipo manejo y liderazgo de equipos de media digital (implementación). Conocimiento de procesos para compras digitales inglés avanzado conversacional manejo y experiencia construyendo equipos experiencia en licitaciones de media digital. Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley zona de trabajo polanco

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Director de activación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar