Importante restaurante de cocina tradicional oaxaqueña ¡busca tu talento! Como almacenista
buscamos a una persona con experiência en control de inventarios, familiarizado con el manejo higiénico de alimentos, sistema peps y el sector restaurantero
se ofrece:
sueldo bruto mensual de $8,000.00 pesos.
Prestaciones de ley después de 3 meses de prueba.
Inducción y capacitación sobre los procesos internos.
Servicio de comedor.
Oportunidad de crecimiento.
*requisitos*:
bachillerato concluido.
Sexo: m
experiência mínima de 1 año en almacén, inventarios y deseable conocimiento en perecederos.
Manejo de excel y computadora.
Disponibilidad para cubrir el horario de trabajo.
Conocimiento en peps y manejo higiénico de alimentos.
Datos del trabajo:
horario: lunes a sábado de 07:30 a 17:30 con 1 hora de comida.
Zona de trabajo: calle reforma, atrás de santo domingo de guzmán.
Principales actividades:
recepción, organización, ubicación, resguardo y suministro de los productos e insumos a las áreas de trabajo, atención a proveedores y recepción de mercancía con base a la requisición y factura existente (cotejo), revisión del estado actual del producto y fechas de caducidad, recepción de la carne al proveedor una vez revisada por el área de producción (calidad y cantidad) y almacenarla en la cámara de refrigeración. Inventarios diarios.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,200.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿conoce en que se basa el sistema peps?
- ¿cuantos años de experiência en manejo higenico de alimentos y perecederos tiene?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- almacen e inventarios: 1 año (deseable)