Descripción del puesto
el candidato seleccionado trabajará como asistente administrativo, desarrollando su carrera profesional en una empresa consultora integral. Este puesto ofrece la oportunidad de crecer y aprender en un ambiente dinámico y colaborativo.
responsabilidades:
* control de archivos y seguimiento de proyectos de inicio a fin: el asistente administrativo será responsable de mantener organizados y actualizados todos los documentos y registros de la empresa. Deberá asegurarse de que se cumplan plazos y fechas establecidas para cada proyecto.
* revisión de la información inicial enviada por el cliente y registro de cotización final: el candidato deberá revisar cuidadosamente la información proporcionada por el cliente y asegurarse de que se haya incluido todo lo necesario para emitir una cotización precisa y oportuna.
* ventas y cumplimiento de procedimientos y temas de seguridad ocupacional y medio ambiente: el asistente administrativo deberá trabajar estrechamente con otros departamentos para identificar y aprovechar oportunidades de ventas y asegurarse de que se cumplan todas las regulaciones y normativas aplicables.
requisitos:
* dominio office: el candidato debe tener experiencia en el uso de herramientas de microsoft office, especialmente excel, word y powerpoint.
* horario de lunes a viernes de 08:00 am a 4:00 pm: la empresa opera durante 8 horas diarias, de lunes a viernes, con un descanso de una hora para almorzar.
* trabajo presencial en azcapotzalco, con un transporte aproximado de menos de una hora: el puesto requiere trabajar desde la oficina principal ubicada en azcapotzalco. Se espera que el candidato tenga acceso a transporte público o personal para cubrir la distancia hasta la oficina.