*hydro tecnología y soluciones *es una empresa 100 % mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
*objetivo del puesto*:
- mantener una comunicación efectiva entre el cliente y la empresa, para conocer los requisitos y necesidades con el único fin de exceder sus expectativas ante su percepción del servicio.
*funciones*:
- seguimiento inmediato de los reportes de servicio se concluyan de manera confiable.
- evaluación de la calidad del servicio para detectar áreas de oportunidad.
- seguimiento a las situaciones presentadas en las instalaciones.
- seguimiento de quejas del cliente o usuario.
- coordinación con los departamentos involucrados las actividades solicitadas por el cliente.
- asegurar la efectividad de las actividades del departamento.
- asesora al cliente
*responsabilidades*:
- mantener informado al cliente ante el crecimiento y comportamiento de la base instalada.
- recibir quejas, reportes, solicitudes de servicios que los clientes realizan.
- realizar y dar seguimiento a los registros de las solicitudes por servicio en sistema evosys
- mejorar la percepción del cliente ante nuestros servicio y productos.
- garantizar el conocimiento a clientes y usuarios sobre el servicio 24/7
- certificar que los reportes y evaluaciones sean oportunos y veraces.
- consolidar el envío de la información solicitada por el cliente.
- analizar tenencias ante el comportamiento de base instalada.
- brindar capacitación de manera inductiva al personal de nuevo ingreso.
- programar visitas periódicas con los clientes (usuarios).
- documentar y detectar posibles áreas de oportunidad, derivadas de las visitas de periódicas con los clientes (usuarios).
- mantener informadas a las áreas involucradas y clientes por medio de comunicados y correos necesarios.
- apoyar al cumplimiento de la visión. Misión, política de calidad, valores y objetivos de calidad de la organización
- realizar sus funciones y actividades de acuerdo a lo indicado en los procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes.
- cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad, basado en la norma iso 9001:2015.
*importante*:licencia vigente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- manejo de conflictos: 2 años (obligatorio)
- sistemas de calidad: 1 año (obligatorio)