Descripción y detalle de las actividades
proactiva (o) gusto y deseo de aprender responsable, puntual atención directa con representante.
de ventas y clientes externos, seguimiento vía correo electrónica, y vía telefónica excelente comunicación con los diferentes departamentos seguimiento a colocación de ordenes con área de compras,
apoyo en areas administrativas, deseable manejo de paquetería qb paquetería básica de microsoft.
buena comunicación verbal y por escrito.
experiência y requisitos
mínimo 1 año en atención a clientes, experiência en areas administrativas, buen comunicador (a), importante sea puntual, organizado (a) ingles básico, puede tener carrera trunca con deseos de aprender y desarollar nuevas habilidades de comunicación continua.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- caja de ahorro
- pago doble por cunpleaños
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- 7:30 a.m. a 17:30 p.m. de lunes a viernes
*salario mensual neto* $13,000 - $14,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*edad* 26 - 65 años
*disponibilidad p. viajar* no