Descripción del puesto
buscar y contratar al mejor talento para cubrir posiciones en geografía.
funciones clave
* proporcionar indicadores de cargos vacantes a los líderes para informar sus decisiones de negocios.
* reclutar y seleccionar candidatos para las posiciones asignadas en centros comerciales correspondientes.
* administrar la plantilla de empleados en los centros comerciales asignados.
* investigar habilidades de liderazgo.
* acompañar a los regionales de negocio en el proceso de desarrollo profesional.
perfil ideal del candidato
* experiencia previa en reclutamiento, selección, relaciones laborales, calculo de finiquitos, manejo de conflictos y trabajo bajo presión.
oferta de valor
beneficios legales: vacaciones anuales, prima vacacional del 25% y aguinaldo de 15 días. Se ajusta según antigüedad.
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario flexible.
beneficios adicionales: plan de capacitación, convenios con universidades y oportunidades de crecimiento personal.
beneficios financieros: adelanto de nómina, tarjeta de crédito y descuentos en compras.
servicios complementarios: acceso a nutrición, psicología, odontología, biblioteca y concursos para mejorar la salud.
privilegios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, restaurantes, tiendas departamentales y más.