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Asistente administrativa ejecutiva (hcx-229)

CRM Corporativo Riviera Maya
Asistente administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Estamos contratando:Asistente Administrativa Ejecutiva – Dirección CorporativaPlaya del Carmen | Corporativo Legal, Inmobiliario y de ServiciosCRM Corporativo Riviera Maya:En nuestro Corporativo Legal e Inmobiliario buscamos una Asistente Administrativa Ejecutiva que sea el brazo derecho de la Dirección y el soporte estratégico de nuestras distintas áreas de negocio (legal, corporativo, inmobiliario, reclutamiento y migratorio).
Lo que harásCoordinar y administrar la operación diaria de la oficina y del corporativo.Administración de controles en general del CorporativoControl de documentos en general del Corporativo y sus empleadosTareas de gestoría: permisos, licencias y trámites diversos.Tareas de gestoría en general para en CorporativoControl de gastos, ingresos, facturación y cobranza.Gestión de caja chica, inventarios y documentación interna.Apoyo en la renta y administración de inmuebles y propiedades en la Riviera Maya (Playa del Carmen, Tulum, Cancún) de los clientes del CorporativoSeguimiento a cotizaciones y ventas de los servicios del corporativo.Participación en marketing, imagen corporativa y relaciones públicas.Planear estrategias de crecimiento en el CorporativoVentas de todos los servicios del Corporativo en su totalidadElaborar, enviar y dar seguimiento a cotizaciones de todos los servicios del CorporativoAsistencia directa a Dirección y recepción ejecutiva de clientes.Recepcionista en la oficinaApoyo en Facturación y cobranzaOrganización de eventos para el CorporativoSer parte fundamental en el buen desempeño y crecimiento del CorporativoApoyo a los demás miembros del equipo cuando se necesitePerfil que buscamosLicenciatura en Administración, Derecho, Negocios o afín.Inglés intermedio-avanzado (deseable).
Experiencia de al menos 2 años en puestos administrativos ejecutivos.Alta organización, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión y excelente presentación.Muy administrada y organizadaPersona de confianza e integridadLo que ofrecemosSueldo competitivo: $18,000 MXN a $20,000 MXN mensuales + prestaciones de ley.Horario de lunes a viernes.Desarrollo profesional en un corporativo con proyección y expansión en la Riviera Maya.Ambiente profesional y colaborativo.Capacitación constanteOportunidad de trabajar y aprender sobre muchas áreasTrato directo con clientes y empresarios y autoridadesOficina equipada y céntrica en Playa del Carmen Si eres una persona organizada, multitarea y con visión de crecimiento, queremos contratarte.Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

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