Responsabilidades:
elaborar contratos del personal de nuevo ingreso.
elaborar cartas de trabajo.
gestionar con contabilidad altas, bajas y modificaciones ante el sistema interno o ante el imss de los colaboradores.
organizar expedientes del personal de forma física y digital.
impartir cursos de inducción y orientación al personal de nuevo ingreso.
alta y registro del personal en el checador.
verificar checadas y reportes de asistencia.
gestionar incidencias: retardos, faltas, permisos, vacaciones.
entrega de uniformes, gafetes, equipos celulares y asignación de lockers.
registro y actualización de la base de datos del personal.
control de bonos y modificaciones salariales.
elaboración y actualización de organigramas.
apoyo en la organización de eventos internos (cumpleaños, aniversarios, días festivos).
apoyo en atención a renuncias.
digitalizar y resguardar documentos sensibles con confidencialidad.
resolver dudas básicas de empleados sobre nómina, permisos, vacaciones, etc.
canalizar conflictos o inquietudes al área correspondiente de rrhh o a su jefe directo.
recepción telefónica y de interfon.
depuración de expedientes.
decoración de los pizarrones de cumpleañeros del mes.
cualquier otra actividad derivada del área o encomendada por su superior jerárquico.
funciones :
apoyo en procesos administrativos
control de asistencia y puntualidad
capacitación y desarrollo
archivo y documentación
apoyo en seguridad e higiene laboral
atención al personal
horario.
lunes a viernes
08:00am-05:00pm
sabados.
08:00am-01:30pm
salario
$3500 pesos libres a la semana + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial