Soporte de clientes remoto
estamos buscando un profesional que se encargue de brindar asistencia técnica a nuestros clientes a través de la tecnología remota. Si eres una persona con habilidades excepcionales para resolver problemas y tienes experiencia en el soporte al cliente, te invitamos a aplicar a este puesto.
responsabilidades:
* resuelve las consultas y problemas técnicos de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats en línea.
* realiza actualizaciones y configuraciones en los sistemas de los clientes utilizando herramientas de administración remota.
* proporciona instrucciones claras y precisas sobre cómo utilizar nuestros productos o servicios.
* manténactualizado su conocimiento sobre nuestros productos y servicios para poder responder a todas las consultas de los clientes.
servicios ofrecidos:
* tecnología remota para acceso seguro a los sistemas de los clientes.
* asistencia técnica personalizada para resolver problemas rápidamente.
* instrucciones detalladas sobre cómo utilizar nuestros productos y servicios.
otras responsabilidades:
* participa en llamadas de equipo para mejorar la calidad del servicio al cliente.
* cumple con los estándares de calidad y las políticas de la empresa.
* mantén actualizado su registro de horas trabajadas y sigue la normativa laboral.
acerca de nosotros
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