Ibc consultores, empresa especializada en servicio de reclutamiento y selección de personal para empresas privadas en méxico, busca administrador de empresas.
nuestro proceso de reclutamiento garantiza la contratación en un plazo de 15 días.
*responsabilidades*:
- desempeñar funciones de gestión y liderazgo en diversas áreas de la empresa, como finanzas, recursos humanos, operaciones y marketing.
- analizar y resolver problemas complejos para mejorar la eficiencia y productividad de la empresa.
- desarrollar y ejecutar planes de acción para alcanzar objetivos y metas establecidas.
- trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para lograr resultados.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- experiência mínima de 2-3 años en puestos de gestión o liderazgo.
- habilidades avanzadas en análisis, planificación y toma de decisiones.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
*beneficios*:
- desarrollo profesional y crecimiento en una empresa dinámica.
*¿qué esperamos de ti?
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- experiência y habilidades relevantes para el puesto.
- disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos establecidos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su medio de transporte?
- ¿cuál es su zona de residencia?
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual para este puesto?
lugar de trabajo: empleo presencial