Descripción del puesto:
en esta posición, se requiere un profesional con amplia experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad operacional. El objetivo principal es garantizar la eficacia y eficiencia en la implementación, mantenimiento y desarrollo del sistema.
responsabilidades:
* desarrollar y mantener el manual de gestión de la seguridad operacional (sms) conforme a los requisitos normativos.
* implementar y supervisar la identificación de peligros y realizar las gestiones del riesgo de seguridad operacional.
* supervisar la implementación de medidas de mitigación y evaluar sus resultados.
* revisar y actualizar el manual del sistema de gestión de la seguridad operacional.
competencias y habilidades:
* experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad operacional.
* conocimientos avanzados de la normativa y regulaciones aplicables.
* habilidad para analizar y resolver problemas complejos.
* comunicación efectiva y habilidad para trabajar en equipo.
beneficios:
nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación garantiza un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.