En blue phoenix brands, nos dedicamos a incubar y hacer crecer marcas icónicas.
contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo.
nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
estamos en crecimiento y buscamos un *key account manager*, quien será el encargado desarrollar, administrar y hacer crecer las cuentas clave de la empresa, asegurando rentabilidad, ejecución impecable y relaciones comerciales sostenibles con cada cliente, todo para con la marca dogelthy, que ofrece un amplio catalogo de productos enfocados en la salud de los perritos.
*responsabilidades*:
- desarrollar y gestionar las cuentas clave asignadas.
- negociar condiciones comerciales, promociones y planes de crecimiento.
- monitorear ventas, rentabilidad y cumplimiento de objetivos por cliente.
- coordinar con logística, marketing y finanzas para garantizar ejecución en tiempo y forma.
- analizar información de mercado y proponer estrategias comerciales por cliente o canal.
- asegurar cumplimiento de acuerdos comerciales, entregas y promociones.
- dar seguimiento postventa y fortalecer la relación con los clientes clave.
- generar reportes de resultados, forecast y oportunidades de mejora.
- detectar nuevas oportunidades de negocio y expansión.
*requisitos*:
- formación: licenciatura en marketing, negocios, administración, veterinaria o afines.
- experiência: mínimo *3*años en gestión de cuentas clave* dentro de empresas de consumo masivo, retail o distribución.
- experiência comprobable en *negociación, desarrollo comercial y seguimiento operativo con clientes b2b*.
- capacidad para *analizar información comercial*, elaborar propuestas de negocio y monitorear rentabilidad por cliente y producto.
- conocimiento en *procesos comerciales y operativos de clientes b2b* (altas, portales, promociones, condiciones comerciales).
- habilidad para coordinar con áreas internas (logística, marketing, finanzas y operaciones) asegurando ejecución impecable.
- perfil *estratégico y orientado a resultados*, con alto sentido de responsabilidad y seguimiento.
- excel intermedio/avanzado y dominio de herramientas de análisis comercial.
- comunicación efectiva, negociación, pensamiento analítico y enfoque en servicio al cliente.
¿por qué trabajar con nosotros?
- trabajo retador, estimulante y gratificante
- cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
- apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
- potencial de crecimiento en la empresa
- libre aportación de ideas
detalles:
- ubicación col.
villa universitaria, zapopoan
- empleo presencial
- horario de lunes a viernes de 9am - 6pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,* - $25,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial