Buscamos un profesional para cubrir el puesto de almacenista en nuestro equipo.
">
a continuación, se presentan los detalles del cargo:
1. descripción del trabajo: buscaremos a alguien con experiencia en la gestión de almacenes y quien pueda realizar labores de inventario, recepción de mercancías y otros que sean pertinentes para este rol.
2. habilidades y cualificaciones requeridas: experiencia previa en la gestión de almacenes (al menos 1 año), conocimientos básicos de contabilidad y habilidades para trabajar bajo presión.
3. beneficios: uniformes gratuitos, remuneración mensual de $8,600.00 netos, jornada laboral que incluye fines de semana, entre otros beneficios.
4. otros detalles: el puesto es tiempo completo, tenemos una zona de trabajo designada (iztacalco) y contamos con un número telefónico para informar sobre disponibilidad.